ir al inicio - Douglas Dreher - logotipo Arquitectura, diseño y urbanismo
Noticias


Boletín de Noticias

Suscríbase para recibir avisos de actualizaciones en este sitio.

Su nombre completo:

Su correo electr?nico:




El encuentro del libro dio espacio a 3 empresarios

Julio, 2006 | Diario El Comercio

El encuentro del libro dio espacio a 3 empresarios
7/14/2006

Redacción Guayaquil

Tres destacados y jóvenes empresarios ecuatorianos participaron   la tarde de ayer en el foro De Líderes a Líderes, que organiza diario EL COMERCIO, en Guayaquil.

Los expositores  que develaron las claves de su éxito personal fueron Byron Rojas, ingeniero en tecnología, quien se desempeña como gerente general de la empresa Barrick; María Elena Miño, diseñadora de barcos y, Douglas Dreher, el arquitecto referencial de la regeneración urbana, pues fue uno de los diseñadores de los planos del Malecón 2000. 

La actividad cultural, que  concitó un gran interés en la comunidad porteña, se desarrolló en el marco de la Feria del Libro, en el renovado Mercado Sur y convocó a alrededor de 150 personas.  La mayor parte de ellos, jóvenes estudiantes de las Universidades Católica, Espíritu Santo, Politécnica Salesiana, Laica y de Guayaquil.

Entre las actividades que se han venido desarrollando en este acontecimiento, el miércoles último, cerca de dos mil personas recibieron con un aplauso estruendoso al escritor peruano Jaime Bayly.  El importante autor habló durante  hora y media de las experiencias sobre su trayectoria en el ámbito literario latinoamericano. Definió a los escritores como grandes mentirosos, por “adulterar y reinventar la realidad”.

El peruano Santiago Roncagliolo, ganador del Alfaguara Novela 2006, disertará hoy en horas de la noche. Finalmente, mañana, el colombiano Jaime Lopera, autor del ‘best seller’ ‘La culpa es de la vaca’, presentará la obra ‘El lado humano del conflicto’.

Escritores extranjeros y nacionales, mesas redondas literarias, presentaciones de libros, recitales poéticos, maratones de cuento, actividades para niños, ponencias y talleres sobre literatura, educación, liderazgo, autoayuda, periodismo, además de música, teatro y danza, han tenido cabida  en la Feria del Libro.

Las jornadas de esta cita  se extenderán hasta el próximo domingo 16, en horarios que van desde las 09:00 hasta las 20:30

Archivo en nuestros servidores:

<< Volver al índice de noticias


Douglas Dreher Arquitectos - Arquitectura, Diseño y Urbanismo • email: info@douglasdreher.com
Teléfonos/Phones:
(593)9 9159 6408
Guayaquil -Ecuador

Copyright © Douglas Dreher Arquitectos • Guayaquil-EcuadorDouglas Dreher Arquitectos • douglasdreher.com
Diseño web Clickderecho.com