ir al inicio - Douglas Dreher - logotipo Arquitectura, diseño y urbanismo
Noticias


Boletín de Noticias

Suscríbase para recibir avisos de actualizaciones en este sitio.

Su nombre completo:

Su correo electr?nico:




Siguen de cerca la recuperación de la Estación del Ferrocarril

Agosto, 2005 | Diario LOS ANDES

La Estación del Ferrocarril... una visión al futuro, uno de los íconos más representativos de Riobamba.
La Estación del Ferrocarril... una visión al futuro, uno de los íconos más representativos de Riobamba.


EVENTO. El Colegio de Arquitectos presenta esta noche el Segundo Foro de la Ciudad, en esta ocasión con el tema “La Estación del Ferrocarril... una visión al futuro”, uno de los íconos más representativos de Riobamba.

En la actividad intervendrán el presidente de la Cámara de Comercio, Delfín Córdova; Paúl Morocho, en representación del Municipio; Diego Calvopiña, delegado de la Cámara de Turismo; Enrique Camelos, presidente del barrio La Estación; y, Douglas Dreher, urbanista que lleva adelante el proyecto del Malecón 2000 de Guayaquil.

Al momento La Estación está en un proceso de rehabilitación que lleva adelante la Cámara de Comercio, estimándose que el primer paso de este proyecto concluirá en diciembre, como señaló Delfín Córdova. “El proyecto va avanzando, se han terminado las instalaciones sanitarias, eléctricas; estamos en el tema de los acabados, que es lo importante... esperamos que en diciembre el proyecto esté terminado”, dijo.

Dentro del Foro de la Ciudad la ponencia que presentará el presidente de la Cámara de Comercio está orientada a los planes que tiene previsto la entidad, donde se contempla una segunda fase con la construcción de un centro comercial en los espacios que están libres y donde ya se prepara el proceso de licitación para arrancar con tal objetivo.

“Continuaremos con la licitación que es el proyecto más grande, estamos conversando con varios inversionistas que están interesados en el proyecto y estimamos que en 2 meses más arrancaremos con la licitación”, dijo Córdova.

Fuente Original de la noticia, archivo en nuestro servidor:
Diario Regional Independiente Los Andes

<< Volver al índice de noticias


Douglas Dreher Arquitectos - Arquitectura, Diseño y Urbanismo • email: info@douglasdreher.com
Teléfonos/Phones:
(593)9 9159 6408
Guayaquil -Ecuador

Copyright © Douglas Dreher Arquitectos • Guayaquil-EcuadorDouglas Dreher Arquitectos • douglasdreher.com
Diseño web Clickderecho.com