ir al inicio - Douglas Dreher - logotipo Architecture, design and urbanism
Versión en español
News


Newsletter

Subscribe for Updates.

Your Name:

Your email:




El Universo: Lo mejor de la gastronomía se expone en el Mercado del Río en Guayaquil

Octubre 25, 2018

La música popular guayaquileña abrió este jueves el acto de inauguración del Mercado del Río. Entre aplausos se recibió al alcaldede Guayaquil, Jaime Nebot, junto a la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y el resto de autoridades en el nuevo espacio gastronómico que se oferta en el Malecón Simón Bolívar.

El alcalde refirió al público presente que "quienes conozcan el nuevo Mercado del Río van a comprobar que es mejor que el de San Miguel (de Madrid)". Agregó que le es grato entregar a nombre de todos esta obra a la ciudad, y que está seguro de que Guayaquil seguirá por el sendero que debe continuar.

Por su parte, Nicolás Romero, director del consorcio gastronómico, consideró que en estos 10 meses se ha logrado seleccionar extraordinarios restaurantes en diversas categorías. "La misión del Mercado del Río es crear espacios económicos para nuestros comensales", agregó.

El acto también contó con la presencia de quienes sintieron la curiosidad de estar en el lugar. En los exteriores del malecón asomaban en el cerramiento con celulares en mano, tratando de captar el momento. Estaban deseoso de que llegue el momento para visitar este espacio y degustar la variedad de platos.

Leer Nota completa

<< Return to index of news


Douglas Dreher Arquitectos - Arquitectura, Diseño y Urbanismo • email: info@douglasdreher.com
Teléfonos/Phones:
(593)9 9159 6408
Guayaquil -Ecuador

Copyright © Douglas Dreher Arquitectos • Guayaquil-EcuadorDouglas Dreher Arquitectos • douglasdreher.com
Diseño web Clickderecho.com